Rumores de fichajes: El Atlético prepara una oferta por Gerard Moreno

El conjunto colchonero quiere a un centro delantero con calidad individual y que haga una pareja sensacional con Joao Félix

Rumores de fichajes: El Atlético prepara una oferta por Gerard Moreno Rumores de fichajes: El Atlético prepara una oferta por Gerard Moreno

Gerard Moreno se ha convertido en uno de los mejores jugadores de La Liga en los últimos años, siendo una pieza fundamental dentro del Villarreal CF y ganándose un puesto dentro de las convocatorias de Luis Enrique Martínez a la selección española.

El delantero español ha anotado 20 goles y ha dado ocho asistencias en 31 partidos disputados en todas las competencias esta temporada con el conjunto de Unai Emery. Un delantero con mucho gol que, más allá de eso, destaca por su buen pie para participar en el juego y sus movimientos por banda, teniendo la capacidad de también jugar en banda derecha.

Pero, más allá de la impotencia que tiene dentro del Submarino Amarillo, Gerard Moreno no parece estar convencido de seguir en el Villarreal la próxima temporada y estaría escuchando ofertas de equipos más importantes con la intención de dar un salto de calidad en su carrera pensando en ganar títulos importantes. Y, en las últimas horas, le habría llegado una oferta importante para jugar en uno de los clubes más grandes de Europa. Estamos hablando del Atlético de Madrid.

Gerard Moreno el sueño de Simeone

Según la información que nos ha llegado, El Atlético de Madrid está interesado en fichar a Gerard Moreno en el próximo mercado de fichajes si se concreta la salida de Luis Suárez al Liverpool en el mismo periodo.

El conjunto colchonero quiere a un centro delantero con calidad individual y que haga una pareja sensacional con Joao Félix, por lo que Moreno es una opción más que interesante por los rasgos que mencionamos previamente.

Gerard Moreno es un delantero contrastado en La Liga y el Atlético de Madrid se podría convertir en la cereza sobre el pastel en su carrera, teniendo la oportunidad de pelear por los títulos y jugar la UEFA Champions League de Inglaterra.

El Atlético de Madrid estaría esperando su oportunidad para intentar cerrar el fichaje del delantero español, aprovechando que hará caja con las ventas de varias piezas en el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes