Rumores de fichajes: Belotti en la agenda de tres grandes

El delantero italiano va a salir del Torino en el próximo mercado y son muchos los clubes que pujan para hacerse con su contratación

Rumores de fichajes: Belotti en la agenda de tres grandes / Depor.com Rumores de fichajes: Belotti en la agenda de tres grandes / Depor.com

Andrea Belotti está dispuesto a marcharse del Torino en este mercado de verano dado que quiere dar un salto de calidad en su carrera deportiva. En los últimos días se ha especulado sobre muchos posibles destinos para el delantero italiano y según Tuttosport, son tres los equipos que están dispuestos a pujar para hacerse con sus servicios en cuanto se abra el mercado ya que el Torino estará prácticamente obligado a venderlo si no quiere que se marche gratuitamente el próximo verano de 2022.

-AS Roma:

Los romanos están buscando un delantero que pueda hacer olvidar a Edin Dzeko, quien parece que va a terminar saliendo en el próximo verano y el candidato número uno para hacerse con el hueco del delantero bosnio es sin duda Andrea Belotti, uno de los grandes delanteros de la Serie A en los últimos años. No es la primera vez que la Roma se interesa en él pero en anteriores ocasiones se ha encontrado con las negativas del equipo turinés.

-AC Milán:

En San Siro se busca un nuevo delantero para potenciar su ataque y tienen que buscarlo ajustándose a un precio bastante bajo dado que su economía no les permite hacer grandes derroches por lo que Belotti es una grandísima opción. Los rossoneros se han convertido en uno de los mejores pretendientes para Belotti ya que el interés en ficharlo es muy grande y parece que parten con ventaja con respecto a todos sus perseguidores.

-Olympique de Lyon:

En Francia también tiene clubes que lo quieren, de hecho, el Lyon estaría dispuesto a ofrecerle el puesto que va a dejar Memphis Depay en el próximo mercado de transferencias. El holandés termina contrato y salvo sorpresa va a marcharse por lo que va a dejar un hueco enorme en la delantera que tratarían de rellenar con el transalpino. La diferencia con todos los demás pretendientes, el Lyon le ofrecería la oportunidad de ser titular en uno de los clubes más potentes de Francia.

Últimas noticias

Comentarios recientes