Rumores de fichajes: Conte se fija en Kanté

El técnico italiano sigue obsesionado con reforzar la plantilla a nivel defensivo

"Rumores de fichajes: Conte se fija en Kanté./ Foto:  Mundo Deportivo" "Rumores de fichajes: Conte se fija en Kanté./ Foto: Mundo Deportivo"

Antonio Conte vuelve a escena en cuanto a los planes de su plantilla para el próximo curso. El técnico italiano quiere seguir reforzando el equipo a nivel defensivo y esta vez vuelve a fijarse en un futbolista para ocupar la posición de mediocentro defensivo.

Su nuevo objetivo es el que ha sido considerado durante varios años el mejor en su posición: N'Golo Kanté. El futbolista francés es todo lo que Conte quiere para su equipo; equilibrio, posicionamiento, recuperación y lucha.

Todo un todoterreno del centro del campo que consiguió hacer el Chelsea en 2016 procedente del Leicester City y que encajaría a la perfección en el esquema del italiano con el clásico 3-5-2 que utiliza en sus equipos. El mejor aliado para los Skriniar, De Vrij y Bastoni justo por delante de su línea.

Dos piedras en el camino

Sin embargo, el fichaje no será nada fácil, pues el jugador tiene contrato en Londres hasta 2023 y está muy feliz en Stamford Bridge, pero el Inter de Milan prepara una oferta que se lo haga pensar y mucho a su máximo mandatario, Abramovich.

Por otro lado, está Thomas Tuchel, quien se deshace en elogias al trabajo físico que realiza Kanté en cada partido. El rendimiento a sus 30 años es digno de admirar y su baja para la próxima temporada haría que el técnico alemán tuviera que buscar un sustituto a la altura, algo muy complicado.

El jugador francés está valorado en 55 millones de euros según el prestigioso portal de Transfermarkt. Una cantidad a la que el Inter no aspira, pero que meditaría rebajar con la inclusión de varios futbolistas de los que Conte si está dispuesto a prescinder.

Últimas noticias

Comentarios recientes