Rumores de fichajes: El enorme jugador al que está tentando el Sevilla

El conjunto andaluz se ha puesto las pilas para reforzar su plantilla el próximo año y Monchi tiene en mente a un crack de la Premier League

Héctor Andreu | 19 Mar 2021 | 13.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores de fichajes: El enorme jugador al que está tentando el Sevilla / ABC.es
Rumores de fichajes: El enorme jugador al que está tentando el Sevilla / ABC.es

El Sevilla está buscando refuerzos para su plantilla y Monchi ha puesto sus ojos en una gran estrella del fútbol mundial para que sea la guinda de su plantilla el próximo año. La idea del director deportivo hispalense es la de tratar de convencer a Xherdan Shaqiri, actual jugador del Liverpool que tiene contrato hasta 2023 pero que hoy en día no tiene mucha importancia bajo los planes de Jurgen Klopp, situación que buscaría aprovechar el cuadro andaluz.

Según cuenta EstadioDeportivo, el señalado de Monchi para ser la nueva estrella del equipo el próximo año es el internacional suizo ya que consideran que es un jugador que puede aportar muchísimo en ataque, tanto con goles como con asistencias. La situación actual de Shaqiri podría ser muy favorable para el equipo andaluz dado que no tiene importancia para Klopp y juega un rol secundario algo que estaría dispuesto a cambiar y lo que le ofrece el Sevilla es volver a ser titular, como lo era en el Stoke City cuando maravilló la Premier League gracias a sus impresionantes condiciones.

-No es la primera vez que intentan su fichaje

El Sevilla siempre ha tenido en su lista de deseos a Xherdan Shaqiri pero siempre se ha topado con el Liverpool, quien no estaba dispuesto a dejarlo salir, pero ahora parece que la situación podría haber cambiado ya que el equipo inglés necesitaría dinero para recomponer su plantilla tras la mala temporada que están teniendo en la Premier League. Se habla de que los ingleses podrían estar dispuestos a aceptar unos 15 millones de euros por el traspaso del internacional suizo, una cantidad bastante asequible por el cuadro hispalense, sobre todo si se ve obligado a vender a alguna de sus estrellas.