Rumores de fichajes: El Everton entra en la puja por Lucas Vázquez

El canterano del Real Madrid termina contrato en verano y todavía no se maneja información de una posible renovación.

Rumores de fichajes: El Everton entra en la puja por Lucas Vázquez Rumores de fichajes: El Everton entra en la puja por Lucas Vázquez

Lucas Vázquez se va convertir en verano en uno de los agentes libres más codiciados de toda Europa. El español termina contrato con el Real Madrid en verano y, a menos que pase alguna sorpresa, no renovará con el conjunto merengue por lo que se irá en un par de meses.

El canterano del Real Madrid destaca por ser un jugador polivalente, puede jugar tanto de lateral como de extremo, y que siempre deja un rendimiento constante pese a no ser una superestrella. Por lo que está en la mira de varios equipos importantes de Europa, que lo quiere por su experiencia y las cualidades antes mencionadas.

Carlo Ancelotti quiere a otro viejo conocido

El AC Milan, Real Betis Balompié, Leeds United, Inter de Milán y Manchester United son algunos de los equipos que han mostrado interés en hacerse con los servicios de Lucas Vázquez pero, en las últimas horas, ha surgido un nuevo rumor que lo coloca en la mira de uno de los mejores equipos de Inglaterra en la actualidad: El Everton de Carlo Ancelotti

Según anuncian varios medios de comunicación en Inglaterra, el Everton está interesado en hacerse con los servicios de Lucas Vázquez en el próximo mercado de fichajes en condición de agente libre.

Carlo Ancelotti está interesado en un viejo conocido suyo, lo dirigió en el Real Madrid, para potenciar la banda derecha, teniendo en cuenta que no tiene un suplente nominal para Seamus Coleman y también necesita más variantes en ataque para cuando se lesione James Rodríguez.

Lucas Vázquez es un futbolista con mucho talento y eso lo sabe bien Ancelotti, quien quiere seguir incorporando jugadores que conoce bien para poder potenciar su proyecto en el Everton, que quiere volver a ser uno de los grandes equipos de Inglaterra y que sabe que necesitan hacer fichajes de este nivel para poder acercarse al Big-Six.

Todo dependerá del jugador español que, hasta este momento, n ha comunicado nada acerca de su futuro como profesional.

Últimas noticias

Comentarios recientes