Rumores de fichajes: Guerra de grandes italianos por Junior Firpo

El lateral izquierdo español nunca ha tenido continuidad desde que llegó desde el Real Betis Balompié

Rumores de fichajes: Guerra de grandes italianos por Junior Firpo Rumores de fichajes: Guerra de grandes italianos por Junior Firpo

Junior Firpo se ha convertido en uno de los principales descartes de Joan Laporta para la próxima temporada. El nuevo presidente del FC Barcelona quiere salir de varias piezas que no tienen continuidad dentro del equipo de Ronald Koeman con el objetivo de hacer caja, liberar un espacio para un joven talento de La Masía y acomodar la economía del club, su primer objetivo de cara a volver a colocar al club entre los mejores equipos del mundo.

El lateral izquierdo español nunca ha tenido continuidad desde que llegó desde el Real Betis Balompié y también estaría interesado en buscar un nuevo destino con el objetivo de volver a sentirse un jugador importante en un proyecto de primera categoría europea.

En el pasado mercado de fichajes de verano, el Barcelona intentó venderlo pero no consiguió un comprador dispuesto a aceptar las exigencias económicas del conjunto blaugrana. Pero, en la ventana que comenzará en algunos meses, todo parece indicar que harán todo lo posible para salir de él y ya tendrían dos posibles compradores.

Los grandes italianos que siguen los pasos de Junior Firpo

Según informó CalcioMercato, el AC Milan y Napoli estarían interesados en hacerse con los servicios de Junior Firpo en el próximo mercado de fichajes, por lo que tendrán una nueva guerra para cerrar la incorporación de un lateral con mucho talento pero pocas oportunidades.

El conjunto rossonero está en búsqueda de un lateral izquierdo que pueda ser suplente de Theo Hernández, quien también podría salir en este mercado si llega una oferta importante de un club de la élite europea. Otro nombre que suena para dicho es el uruguayo del Palmeiras Matías Viña.

Por otro lado, el Napoli está en búsqueda un lateral izquierdo nivel desde hace mucho tiempo. Mario Rui nunca ha convencido a nadie en el club, Elzeid Hyseja termina contrato en verano y Faouzi Ghoulam sigue teniendo muchos problemas con las lesiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes