Rumores de fichajes: Hirving Lozano, el nuevo objetivo de Monchi

Hirving Lozano es un atacante talentoso que encaja en el perfil de jugadores que está buscando el Sevilla

Javier Parra Peña | 29 Mar 2021 | 23.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores de fichajes: Hirving Lozano, el nuevo objetivo de Monchi
Rumores de fichajes: Hirving Lozano, el nuevo objetivo de Monchi

Las informaciones comienzan a llover debido a que se acerca el mercado de fichajes de verano y varios equipos importantes están dispuestos a hacer una gran inversión para potenciar sus planteles, pese a que muchos están muy golpeados por la pandemia y la ausencia de público en los estadios.

Uno de esos equipos que necesita reforzarse es el Sevilla que, después de un comienzo de temporada muy bueno, se ha ido desinflando con el pasar de las jornadas y ha perdido la posibilidad de ganar títulos al final de la misma. Por lo que ha empeorado sus resultados anteriores debido a que venía de ganar la UEFA Europa League en el primer año de Julen Lopetegui en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla necesita, como el agua, la incorporación de atacantes que le puedan aportar gol al equipo, teniendo en cuenta que tiene extremos con muy poco gol (Suso, Munir, Ocampos, Alejandro Papu Gómez) y a qué tiene delanteros que no destacan por tener cifras muy altas. Por lo que, como ha sido una tónica constante en toda la temporada, están en busque de un extremo que le pueda dar un plus.

Nombres como Florian Thauvin y Otávio han sonado mucha fuerza en los últimos meses, pero por diferentes razones, dichos acercamientos se han complicado y todo parece indicar que se han caído ambas opciones. Pero, en las últimas horas, ha surgido una información que ubica a otro gran jugador en la órbita de Monchi y el Sevilla.

Hirving Lozano, el nuevo objetivo de Monchi

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, El Sevilla se ha interesado en hacerse con los servicios de Hirving Chucky Lozano en el mercado de fichajes de verano, en lo que puede ser uno de los fichajes más importantes de La Liga en la próxima temporada.

El conjunto de Nervión tiene en la mira al delantero mexicano debido a que se desconoce cuál será su situación para la próxima temporada en el Napoli, que cambiará de técnico, y que está interesado en jugar en España, teniendo en cuenta que el Sevilla tiene un proyecto más sólido y jugará la Champions League con total seguridad.

Hirving Lozano es un atacante talentoso que encaja en el perfil de jugadores que está buscando el Sevilla y que tiene una habilidad natural para facilitar los caminos al gol, por lo que podríamos estar en presencia de un fichaje estelar para el Sevilla para la temporada que viene.