Rumores de fichajes: Icardi sigue acercándose a la Serie A

El delantero argentino no es nada protagonista en el PSG y no se descarta su salida en el próximo mercado de verano

Rumores de fichajes: Icardi sigue acercándose a la Serie A / Elintra.com Rumores de fichajes: Icardi sigue acercándose a la Serie A / Elintra.com

El futuro de Mauro Icardi es muy incierto a día de hoy dado que es un futbolista que ha perdido muchísimo protagonismo en el París Saint-Germain y todo parece indicar que lo franceses van a hacer lo posible para desprenderse de sus servicios en el próximo mercado de fichajes. El conjunto parisino quiere otro delantero para reforzar su ataque el próximo año y la salida del argentino podría financiar buena parte de la llegada del nuevo ariete, de hecho, existen propuestas que volverían a colocarlo en la Serie A.

Según cuenta Calciomercato, el argentino podría regresar a Italia para formar parte de la AS Roma o de la Juventus de Turín, dos equipos muy interesados en la contratación del exjugador del Inter de Milán, aunque las propuestas son muy diferentes. El conjunto capitalino apostaría por una cesión hasta final de temporada con alguna opción de compra a hacer efectiva en verano de 2022, por su parte, la Juve podría plantear un intercambio de jugadores con el fin de no gastar tanto dinero en la incorporación de Icardi, se habla de que Dybala podría ser la moneda de cambio de los bianconeros, un jugador del que quieren desprenderse y que saben que gusta mucho a Mauricio Pochettino.

-Sin importancia en el PSG

La pasada temporada Mauro Icardi la rompió en el París Saint-Germain y llegó a sentar en el banquillo al todopoderoso Edinson Cavani, quien terminó saliendo del equipo ante la apuesta del club por el argentino por quien pagó unos 60 millones de euros al Inter de Milán, haciendo efectiva su opción de compra. No obstante esta temporada ha bajado mucho su rendimiento dentro del terreno de juego y se ha visto superado por el joven Moise Kean, quien hoy en día es el delantero titular de Pochettino para su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes