Rumores de fichajes: La Juve se mete en la carrera por Agüero

Su llegada provocaría la salida de Álvaro Morata que está cedido por el Atlético de Madrid

Carlos Álvarez Villar | 4 Apr 2021 | 09.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Rumores de fichajes: La Juve se mete en la carrera por Agüero./ Foto: Depor.com"
"Rumores de fichajes: La Juve se mete en la carrera por Agüero./ Foto: Depor.com"

La Juventus de Turín podría acabar dando un golpe sobre la mesa y llevarse a uno de los futbolistas más queridos en Europa en estos momentos, Sergio Agüero. El futbolista argentino acaba contrato con el Manchester City y medio contienente se pelea por hacerse con sus servicios a coste cero.

El teléfono no para de sonarle al 'Kun' que tendrá muchas ofertas encima de la mesa para firmar por un grande este próximo verano. Según informa 'Tuttosport', la Juventus de Turín estaría muy interesado en hacerse con el delantero citizen, pero eso significaría la salida de Álvaro Morata que tendría que regresar al Atlético de Madrid.

Un destino en manos de otros

Las intenciones del jugador español es la de qeudarse en Turín a título definitivo, pero ya no tiene él la última palabra sobre dónde quiere estar, ahora será la propia Juve quien decida si se lo queda o lo devuelve a la capital española. Además, el coste de Morata sería muy elevado, mientras que la incorporación de Agüero sería totalmente gratuita.

La otra opción que podría manejar el conjunto lombardo es la de intentar extender su contrato de préstamo, pero no parece que la masa salarial del conjunto italiano dé para tanto teniendo en cuenta el salario por el que firmaría el argentino.

En cualquier caso el futuro de Morata está más en el aire si cabe. Su deseo ya ha sido comunicado pero ahora serán Nerved y Agnelli quienes deberán analizar la situación para ver qué es lo que le conviene a la 'Vecchia Signora'.