Rumores de fichajes: Kane habla de una posible salida y el City paraliza la renovación de Sterling

Los ‘cityzens’ priorizan las renovaciones de otros futbolistas mientras siguen buscando al sustituto de Agüero. Las declaraciones de Kane gustan mucho en el lado ‘skyblue’ de Mánchester

Rumores de fichajes: Kane habla de una posible salida y el City paraliza la renovación de Sterling. Foto: fichajes.net Rumores de fichajes: Kane habla de una posible salida y el City paraliza la renovación de Sterling. Foto: fichajes.net

Es más que conocido el interés del Manchester City por Harry Kane. Ya desde el verano pasado, Pep Guardiola intentó el fichaje del punta inglés, pero las altas pretensiones del Tottenham Hotspur truncaron la operación.

Sin embargo, el próximo verano parece que habrá un nuevo capítulo. Y es que el propio delantero ‘spur’ ha declarado en una entrevista a ‘The Telegraph’ que no está del todo seguro con lo que pasará con su futuro a partir de verano. Kane está concentrado en hacer una buena temporada en el conjunto de Londres y realizar un buen papel con ‘su’ Inglaterra, pero estas palabras han puesto en alerta a la entidad de Mánchester, que ve de nuevo una puerta abierta a su incorporación.

Con contrato hasta 2024, las negociaciones serán duras para convencer a Levy de que se desprenda de su jugador franquicia. No obstante, como ocurrió con Bale, los cracks necesitan ir a los equipos top para ganar todo y parece que Kane está dispuesto a dar ese salto definitivo el próximo curso. Su valor de mercado ronda, actualmente, los 120 millones de euros (vía Transfermarkt). La más que probable marcha de Agüero influye en la búsqueda de su fichaje.

El City ya hace cuentas y congela a Sterling

En un momento de crisis económica en todo el mundo, los principales clubes de fútbol no iban a estar exentos de recortes. Hasta hace unas semanas, el cuadro inglés estaba en plenas negociaciones para renovar a Raheem Sterling con un salario de 19 ‘kilos’. No obstante, según fuentes inglesas, el cambio de representante del jugador hace que el City eche el freno de mano sobre su renovación hasta dentro de un tiempo (acaba contrato en 2023 -vía Transfermarkt). Jugarán con los plazos para que el acuerdo llegue por una cifra menor.

Mientras tanto, los ‘skyblues’ ya han iniciado los contactos con Fernandinho y De Bruyne, a los que consideran piezas claves del proyecto. Por tanto, los planes de los de Guardiola se centran en estas dos figuras, reducir costes para ir a por Kane y cerrar el acuerdo con Sterling en un tiempo y de menos pretensiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes