Rumores de fichajes de LaLiga: tres equipos interesados en Jesé

El ex jugador del París Saint-Germain busca equipo y hasta 3 conjuntos españoles le quieren en su plantel

Rumores de fichajes de LaLiga: tres equipos interesados en Jesé "Foto: El televisero" Rumores de fichajes de LaLiga: tres equipos interesados en Jesé "Foto: El televisero"

Una de las carreras más agónicas y controvertidas de la élite del fútbol mundial es la acometida, hasta el momento al menos, por Jesé Rodríguez. El atacante que llegó a lo más alto del fútbol internacional a través del Real Madrid, sufrió una lesión grave que le impidió volver a ser ese delantero decisivo que algún día fue hasta que el París Saint-Germain tras infinitas cesiones tomó la decisión de rescindir su contrato.

Ahora, Jesé es un agente libre que sigue buscando una oportunidad en un club de segundo escalón en el que poder demostrar todo su talento, sus cualidades físicas, su facilidad para ver puerta rival y su velocidad en ataque. Y en LaLiga Santander son hasta 3 los equipos que están dispuestos a ofrecerles un contrato al canario.

Las opciones

- Valencia CF: el conjunto ché que no firmó a ni un solo jugador el pasado verano es uno de los equipos que podría aprovechar esta oportunidad de fichaje gratuito. Un atacante de banda que ampliaría las opciones de Javi Gracia en la formación de su equipo.

- Granada CF: los de Diego Martínez tampoco renuncian a la posibilidad de sumar un nuevo futbolista a coste cero, sobre todo teniendo en cuenta que las 3 competiciones asfixian en el calendario y las rotaciones serán muy importantes.

- SD Eibar: un contexto distinto pero interesante sería Ipurúa. Su arrancada y su disparo lejano sería muy útil para un Mendilíbar que está sufriendo de lo lindo esta temporada ante la falta de gol en su ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes