Rumores de fichajes: La llave para la salida de Koulibaly

El Nápoles le dejaría salir si se hiciese con su nuevo objetivo en el mercado

"Rumores de fichajes: La llave para la salida de Koulibaly./ Foto: Tribuna.com" "Rumores de fichajes: La llave para la salida de Koulibaly./ Foto: Tribuna.com"

Kalidou Koulibaly vuelve a ser noticia po su futuro próximo. El central del Nápoles es pretendido por los más grandes de Europa y las ofertas le van a llover este verano una vez finalicen los campeonatos domésticos, pues equipos como Bayern, Manchester United, Juventus, Real Madrid y, sobre todo, Liverpool quieren hacerse con el central.

Este último es quien más ansía su fichaje, Jurgen Klopp quiere que sea la pareja de baile de Van Dijk y la plaga de fichajes del Liverpool ha puesto más en valor la necesidad de hacerse con un nuevo jugador de categoría para la próxima temporada, algo que en Anfield son conscientes.

Según La Gazzetta dello Sport, el Nápoles estaría dispuesto a escuchar ofertas seriamente si se hicieran con Marcos Senesi, jugador del Feyenoord. Esta sería la llave para que De Laurentiis, presidente del Nápoles, decidiera dejar salir definitvamente al central senegalés.

El sueño de Anfield

Por su parte, el Liverpool tendría que poner encima de la mesa una cantidad importante de dinero para seducir los intereses económicos del conjunto italiano. Una cifra que rondaría los 60 millones de euros y que haría de nuevo a los ingleses gastar una cantidad importante para reforzar la zaga.

Klopp no tiene dudas de quien es su hombre, pero no dependerá de él, ni del Liverpool, sino de lo que decida hacer el Feyenoord con Senesi y hasta donde están dispuestos a tensar la cuerda los holandeses para reneterlo y que no se marche a Nápoles.

Últimas noticias

Comentarios recientes