Rumores de fichajes: El Manchester City cierra la llegada del nuevo Neymar

El conjunto citizen no para de acaparar talentos brasileños y de seguir haciendo crecer sus categorías inferiores

Rumores de fichajes: El Manchester City cierra la llegada del nuevo Neymar "Foto: Marca" Rumores de fichajes: El Manchester City cierra la llegada del nuevo Neymar "Foto: Marca"

El Manchester City es uno de los equipos más grandes del viejo continente de manera indudable. El conjunto de Pep Guardiola es uno de los aspirantes a ganar la Champions League y lo que mejor pinta no es su presente, que también, sino su futuro, que ya cuenta con una serie de piezas muy interesantes para los próximos años.

La estructura del City Group que respalda como su pieza principal al Manchester City es un cúmulo de ojeadores, scoutings y analistas del juego que están trabajando a lo ancho y largo de todo el planeta, con un foco especial en la atención colocada sobre el continente sudamericano.

Sin ir más lejos, el Manchester City ha firmado en los últimos meses a una de las mayores perlas del fútbol argentino como es Darío Sarmiento, además de figuras brasileñas que apuntan a convertirse en grandes jugadores como Kayky. Ahora, de nuevo, otro chaval de la Serie A brasileña que será propiedad de los skyblues.

El último

El Manchester City ha cerrado el fichaje de la joven promesa Metinho, el joven centrocampista de 17 años que hasta ahora era propiedad de Fluminense. Con capacidad creativa y una enorme llegada a área contraria, Metinho firma con el Manchester City por 4 temporadas, aunque se quedará cedido en el Brasileirao una temporada más, hasta el verano de 2022 cuando definitivamente dará el salto al continente europeo.

Según informan desde la redacción de Express Fútbol, los británicos han abonado la cuantía de 5 millones de euros para hacerse con los servicios de un futbolista que, cuando finalice su desarrollo, podría ser uno de los mediocampistas de mayor nivel en todo el mundo. Acierto rotundo en el Etihad Stadium.

Últimas noticias

Comentarios recientes