Rumores de fichajes: Milik descarta al Sevilla FC

El delantero polaco, ahora en el Marsella, rechaza al cuadro nervionense para jugar en otro equipo español

Rumores de fichajes: Milik descarta al Sevilla FC. Foto: World Today News Rumores de fichajes: Milik descarta al Sevilla FC. Foto: World Today News

Arkadiusz Milik, que actualmente se encuentra jugando en el Olympique de Marsella, al que llegó durante el pasado mercado invernal de fichajes procedente del Nápoles, tiene claro que no quiere hacer carrera en la Ligue 1, consciente de que tiene el nivel futbolístico suficiente como para jugar en un equipo de mayor entidad, siendo LaLiga un escenario ideal para continuar con su trayectoria profesional en la élite del fútbol europeo.

En los últimos mercados de fichajes, los clubes de la primera categoría española que más interés han mostrado han sido el Atlético de Madrid, Valencia CF y Sevilla FC. En el próximo mercado veraniego, todo apunta a que el internacional polaco quiere dar el salto a LaLiga. Por ello, el prolífico delantero se ha decantado por una opción. Teniendo en cuenta que el cuadro che se ha caído solo de la puja en las últimas ventanas de fichajes, el jugador ha escogido su lugar favorito.

El delantero quiere dejar Francia

Según Estadio Deportivo, Arkadiusz Milik habría rechazado al cuadro nervionense de cara a la próxima campaña. El mismo medio ha transmitidos las palabras textuales del entorno del jugador al ser vinculado al club rojiblanco: "Milik no irá al Sevilla FC".

Pese a que el polaco sigue en la agenda de Monchi, este verano tampoco podrá concretar su incorporación. El mismo medio señala que se debe a una cuestión económica, ya que Arkadiusz Milik solicita una ficha bastante elevada y el director deportivo del Sevilla FC no está dispuesto, por ahora, a pagarla.

De esta forma, el Atlético de Madrid tiene claro que reforzar su delantera es una de las grandes prioridades que debe marcarse la dirección deportiva en el próximo mercado de fichajes, habiendo pensado el conjunto rojiblanco en la llegada de Arkadiusz Milik, que ya en su momento estuvo en el radar del equipo del Wanda Metropolitano, contando nuevamente con el apoyo de un Diego Pablo Simeone que insiste en la idea de mejorar su parcela ofensiva a corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes