Rumores de fichajes: La nueva alternativa del United a Sancho

El club británico se ha fijado en un jugador de los Wolves por si no se concreta la llegada de Sancho

"La nueva alternativa del United a Sancho./ Foto: The Top Flight" "La nueva alternativa del United a Sancho./ Foto: The Top Flight"

El Manchester United sigue insistiendo e insistiendo en hacerse con Jadon Sancho. El eterno culebrón sigue su curso y no parece que vaya a terminar hasta que no consigan traer al futbolista inglés a Old Trafford para juntarle con su amigo Marcus Rashford en la línea de ataque de los red devils.

Sin embargo, en el United ya han pensado una alternativa por si vuelve a pasar otro verano sin que la llegada de Sancho se produzca por una nueva negativa del Borussia Dortmund. Los ingleses se han fijado en Pedro Neto, una de las sensaciones de los Wolves, según apunta The Sun.

El extremo diestro es la alternativa más económica y que más papeletas tiene para ser el reemplazo del fichaje frustrado del inglés. Una operación que alcanzaría los 58 millones de euros según el medio citado y que se convertiría en uno de los fichajes más caros del próximo mercado veraniego.

Martial, el mayor damnificado

La posible llegada de Neto también significaría la salida de Anthony Martial, pues su rendimiento ha esatdo muy por debajo de la temporada pasada y no temina de arrancar. Además. la situación económica que atraviesa el Manchester United, como el resto de clubes europeos, no está en su mejor momento y podría ser la mejor opción para recaudar fondos y liberar masa salarial.

Veremos hasta donde llega el interés del histórico club inglés por Neto, pero parece que los de Solskjaer están decididos de ir con todo para conformar una plantilla que les permitan luchar por todos los títulos.

Últimas noticias

Comentarios recientes