Los rumores de fichajes de la Serie A sitúan a Luis Alberto en el AC Milan

El centrocampista español podría cambiar de aires y reforzar al equipo rossonero en el próximo mercado invernal

Los rumores de fichajes de la Serie A sitúan a Luis Alberto en el AC Milan "Foto: La Colina de Nervión" Los rumores de fichajes de la Serie A sitúan a Luis Alberto en el AC Milan "Foto: La Colina de Nervión"

Son jugadores que no hacen mucho ruido, que siguen realizando su trabajo en la sombra pero que no suelen ocupar portadas en los distintos diarios nacionales. Ese es el perfil que define a Luis Alberto, un centrocampista que salió de la cantera sevillista y que en incontables ocasiones ha sido relacionado con un posible regreso a casa, al Sevilla FC, pero cuya madurez futbolística se ha desarrollado en la Serie A, en el Calcio.

Siendo uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente de la SS Lazio, en una etapa en la que el club romano ha dado varios pasos adelante situándose como uno de los gigantes europeos en la Champions League y uno de los serios candidatos a la Serie A ante el indiscutible dominio de la Juventus de Turín. Pero su futuro ahora podría estar como fichaje del AC Milan.

Ruptura con la presidencia

Al parecer, Luis Alberto no mantiene una buena relación con los dirigentes de la SS Lazio, por lo que no vería con malos ojos cambiar de aires en este próximo 2021 cuando se abrirá el año con un nuevo mercado de fichajes.

El AC Milan no se cierra a reforzar su plantel y más aún si cabe en la zona de la medular, en la sala de máquinas. Rodeado de jugadores como Sandro Tonali, Kessié u otros muchos de prestaciones bastante variadas, el centrocampista español podría ubicarse en la zona de tres cuartos de la cancha, enlazando a los pivotes con los delanteros. ¿Se dará?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes