Rumores de fichajes: El Sevilla se fija en un futbolista del Tottenham

El equipo andaluz está rastreando el mercado de transferencias para mejorar su plantilla de cara al próximo año e intentarán atraer a este talentoso jugador

Rumores de fichajes: El Sevilla se fija en un futbolista del Tottenham / Elintra.com Rumores de fichajes: El Sevilla se fija en un futbolista del Tottenham / Elintra.com

El Sevilla está dispuesto a hacer cambios en su plantilla de cara al próximo año y Monchi ya está trabajando en conjunto con Julen Lopetegui para ver que jugadores pueden encajar en su plantilla el año que viene. En las últimas horas el jugador que más está sonando para llegar al Sánchez Pizjuán es Harry Winks, actual jugador del Tottenham Hotspurs, quien está prácticamente sentenciado por José Mourinho.

Winks ha perdido muchísimo protagonismo bajo las órdenes del entrenador portugués y han comenzado a salirle pretendientes para le próximo mercado, varios en España. Según cuenta 'Mirror', el Sevilla es uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios ya que se trata de un mediocentro defensivo de grandes garantías y con mucho futuro por delante ya que tan sólo tiene 25 años. Monchi y Lopetegui quieren mejorar su centro del campo y este futbolista encajaría a la perfección, aunque no sería barato ya que su valor de mercado actualmente está por encima de los 20 millones de euros y el Tottenham no es famoso por dejar marchar a sus jugadores fácilmente.

-En la Liga hay otras opciones para el inglés

Según el mencionado medio, Harry Winks tiene más propuestas en la Liga española a parte de la del Sevilla ya que también figura en la agenda del Atlético de Madrid, quien también necesita un mediocentro defensivo que aporte la estabilidad que no tiene en el centro del campo en la actualidad y también en la agenda del Valencia, un equipo que necesita refuerzos en la mayoría de posiciones de su plantilla. Este último equipo no es la primera vez que se interesa en el jugador del Tottenham, ya pidió su cesión en el pasado mercado de invierno pero Mourinho se negó a dejarlo marchar, a pesar de que no estaba contando con él.

Últimas noticias

Comentarios recientes