Rumores de fichajes: El Tottenham encuentra sustituto para Bale

El galés no continuará en el conjunto spur el próximo año y se busca una alternativa para mejorar el ataque

Rumores de fichajes: El Tottenham encuentra sustituto para Bale / Eurosport Rumores de fichajes: El Tottenham encuentra sustituto para Bale / Eurosport

El Tottenham Hotspurs está rastreando el mercado en busca de un nuevo atacante que pueda cubrir la baja de Gareth Bale, quien regresará al Real Madrid tras su temporada cedido en el equipo londinense. Las intenciones del equipo inglés son reforzar el ataque con un jugador que pueda ser polivalente y aparecer por ambas bandas y parece que habrían puesto su punto de mira en la Bundesliga, concretamente en el Stuttgart, ya que gusta muchísimo el argentino Nichola González.

SkySports apunta a que el Tottenham ya habría contactado con el entorno del futbolista argentino para valorar su posible contratación y parece que el equipo germano podría acceder a su venta siempre y cuando reciban unos 30 millones de euros aproximadamente por él, este sería el precio que los Spurs tendrían que pagar para firmar a este prometedor extremo argentino de tan sólo 22 años. Lógicamente existen más nombres en la agenda de José Mourinho como el de Bamba del Lille o Gabriel Merino del Palmeiras pero el que más convence sin duda es Nichola González tanto por su futuro como por su presente.

-El futbolista galés ya ha afirmado que volvéra al Madrid

Esta misma semana Gareth Bale ha desvelado que no va a continuar en el Tottenham más allá del próximo verano dado que sus planes a corto plazo pasan por regresar al Real Madrid. Es cierto que en el equipo merengue no parece que vaya a tener mucho futuro dado que no entra en los planes de Zinedine Zidane y la intención de los blancos es la de desprenderse de él para tratar de ingresar algún que otro millón de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes