
El futuro de Harry Kane en el Tottenham Hotspurs es bastante incierto dado que existen muchos clubes queriendo incorporarle a sus respectivas plantillas. El goleador inglés es uno de los mejores delanteros del planeta y parece que su intención es la de cambiar de aires en el próximo mercado para tratar de ganar títulos a partir del próximo año, algo que no va a ocurrir si sigue siendo jugador de los spurs, un club que en los momentos importantes siempre afloja.
Según desvela 'ESPN', Daniel Levy no va a desprenderse de los servicios de Harry Kane sin poner problemas ya que su intención es la de que el goleador se quede mucho más tiempo en el club, aunque ha dejado claro que si algún equipo lo quiere deberá de pagar unos 120 millones de libras (casi 140 millones de euros al cambio) cifra que hoy por hoy parece muy complicado que los equipos paguen por culpa de la crisis económica que ha levantado el Covid-19 en la gran mayoría de equipos del mundo.
-Quiere ganar títulos y esto podría marcar su futuro
Kane ya dijo hace unos meses que su deseo ea ganar títulos tanto individuales como colectivos y si en el Tottenham Hotspurs no los consigue estaría dispuesto incluso a cambiar de aires. El futbolista inglés cuenta con muchas propuestas como la del Manchester United o Real Madrid, pero de momento ninguna de estas ofertas se ha hecho de manera oficial, pero si finalmente estos equipos quieren hacerse con sus servicios tendrán que pagar la cantidad que el presidente londinense ha fijado para su salida.