Rumores de fichajes: El United vuelve a por Jadon Sancho

El extremo inglés es la gran obsesión de los de Old Trafford y volverán a intentar su fichaje

Rumores de fichajes: El United vuelve a por Jadon Sancho / Elespanol.com Rumores de fichajes: El United vuelve a por Jadon Sancho / Elespanol.com

El Manchester United está trabajando de nuevo para intentar convencer a Jadon Sancho de cara a la próxima temporada dado que es uno de los grandes objetivos del club desde hace varios años. El futbolista inglés está destacando en los últimos años en el Borussia Dortmund y es uno de los mejores jugadores de la Bundesliga por lo que podría convertirse en uno de los mejores movimientos del próximo mercado dado que es un jugador llamado a ser el fúturo del fútbol inglés.

Según cuenta 'Daily Mail', el conjunto inglés va a presentar una nueva propuesta para hacerse con los servicios de Jadon Sancho en el próximo mercado de transferencias ya que son conscientes de que es uno de los jugadores que más mejoraría su plantilla el próximo año. Desde hace varios mercados se viene especulando sobre la llegada de Sancho a Old Trafford pero no han logrado convencer al Borussia Dortmund en ningún momento ya que los germanos no querían dejar salir a uno de sus mejores futbolistas, ahora los diablos rojos buscarían aprovecharse de sus problemas económicos para sacar al talentoso extremo a cambio de un precio mucho inferior de lo que en principio se preveía.

-Uno de los mejores asistentes de las grandes ligas

Jadon Sancho es uno de los jugadores mejor valorados de la Bundesliga y hoy en día su valor de mercado está sobre los 100 millones de euros. El inglés lleva rindiendo a un nivel impresionante desde hace varias temporadas y el Manchester Untied es consciente de que su llegada puede ser determinante para su plantilla dado que es uno de los mejores asistentes de la Bundesliga, aunque lo cierto es que no es lo único que hace. En la actual temporada Jadon ha firmado 16 asistencias en 31 encuentros oficiales pero no sólo esto, también ha logrado anotar 12 goles y eso que la temporada en el Borussia Dortmund no es todo lo buena que esperaban.

Últimas noticias

Comentarios recientes