Rumores de fichajes: West Ham mira con lupa a Paco Alcácer

El conjunto inglés necesita reforzar la línea de ataque para la próxima temporada

Carlos Álvarez Villar | 11 Apr 2021 | 22.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Rumores de fichajes: West Ham mira con lupa a Paco Alcácer./ Foto: Castellón Información"
"Rumores de fichajes: West Ham mira con lupa a Paco Alcácer./ Foto: Castellón Información"

Paco Alcácer vuelve a ser noticia por su futuro. El futbolista del Villarreal está firmando una buena temporada en el submarino amarillo tanto en La Liga como en la Europa League, algo que ha llamado la atención del West Ham United que dirige David Moyes.

El conjunto inglés está haciendo un papel formidable en la Premier League, luchando por entrar seriamente en los puestos que conducen a la máxima competición contienental, la Champions League. Sin embargo, para competir en Europa hace falta algo más y de eso es consciente el técnico hummer.

Por ello, además de haber intentado el fichaje de En-Nesyri, las intenciones de los londienenses son las de hacerse con el delantero del conjunto dirigido por Unai Emery, a quien no le haría demasiada gracia que le arrebatasen a su delantero de referencia.

Paco Alcácer tiene contrato hasta junio de 2025, algo que haría mucho más complicada su salida. Por lo que si el West Ham quiere hacerse con él deberá ofrecer una cantidad que seduzca y mucho los interes económicos del Villarreal, que estaría dispuesto a negociar a partir de los 25 millones de euros.

En el primer puesto

Por otro lado, en el West Ham saben que su rendimiento podría ser incluso mejor que la opción En-Nesyri, pues es un futbolista contrastado que rindió de una forma espectacular en el Borussia de Dortmund y cuya experiencia le hace estar incluso por encima.

A sus 27 años, Alcácer se encuentra en el mejor momento para rendir a nivel profesional. Ya sabe lo que estar lejos de España y su deseo de volver a la selección sabe que se haría realidad si volviera a destacar lejos de la península.