Rusia también quiere aprovechar la indecisión de Diego Costa

El destino del delantero sigue en el aire y son varios los conjuntos que tratan de aprovecharlo

 Rusia también quiere aprovechar la indecisión de Diego Costa "Foto: Fichajes" Rusia también quiere aprovechar la indecisión de Diego Costa "Foto: Fichajes"

Diego Costa continúa sin tomar una decisión férrea sobre su destino y los rumores se siguen disparando en estos momentos. El agente libre puede firmar con cualquier conjunto y por propuestas no es, pues son más de 10 los conjuntos que ya se han ido vinculando con el ariete hispano-brasileño y todavía no hay un consenso.

La realidad es que desde que Diego Costa salió como agente libre del Atlético Mineiro fue vinculado con otros conjuntos de Brasil, con un regreso a LaLiga Santander, con el interés de varios equipos de la zona baja de la tabla de la Serie A italiana, con algunos de los equipos más potentes de la Superliga turca y ahora aparece Rusia en el panorama del jugador.

Los dos conjuntos que le quieren

- Zenit de San Petersburgo: el cuadro ruso podría ser el destino final de Diego Costa. La salida de Sardar Azmoun deja un vacío muy grande en el ataque del Zenit y la llegada de Yuri Alberto no es garantía de nada, pues es un chico de tan solo 20 años, con mucho futuro, pero que tendrá que adaptarse a un contexto tan diferente.

- Krasnodar: la competencia en la liga rusa la muestra el conjunto que entrena Daniel Farke y que milita quinto en la tabla, tratando de colarse en los puestos que dan acceso a las próximas ediciones de competiciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes