Russo y el partido que decidirá su futuro en Boca Juniors

El entrenador argentino podría salir del club de cara al segundo tramo de la temporada

Russo y el partido que decidirá su futuro en Boca Juniors "Foto: TNT Sports" Russo y el partido que decidirá su futuro en Boca Juniors "Foto: TNT Sports"

El futuro de Miguel Ángel Russo y su estancia en Boca Juniors no está garantizada. Y no porque el club tenga dudas acerca de su rendimiento y su liderazgo al frente de este equipo, si no por él mismo. Desde la planta noble de La Bombonera quieren asentar el proyecto a largo plazo con el mismo comandante al frente, pero al final todo pende de lo que acabe ocurriendo con el equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

No es ningún secreto para nadie que el objetivo para el Xeneize, casi convertido desde hace alguna temporada en obsesión, es cosechar el mayor título internacional a nivel de clubes. Tras los tropiezos recientes frente a River Plate por partida doble, ante Santos en la edición pasada y con los problemas que ha tenido para clasificar este año a las eliminatorias, una eliminación ante Atlético Mineiro acabaría con la estancia de Miguel Ángel Russo en la entidad de Buenos Aires.

Una decisión ya comunicada

Así mismo se lo ha transmitido Miguel Ángel Russo a la directiva del club, afirmando que, si el equipo cae eliminado ante uno de los cocos del fútbol brasileño, renunciará al puesto por haber decaído hasta el segundo puesto de la fase de grupos y haber generado una eliminatoria tan compleja que acabe con el sueño del equipo una temporada más.

¿Quién acabará ocupando una de las 8 lujosas plazas en los cuartos de final de la actual edición de la Copa Libertadores?

Últimas noticias

Comentarios recientes