Ryan Gravenberch, la perla que necesita el Real Madrid para cerrar su centro del campo

El mediocampista neerlandés es el jugador idóneo para poder completar el grupo de mediocampistas en el cuadro blanco

Ryan Gravenberch, la perla que necesita el Real Madrid para cerrar su centro del campo "Foto: Marca" Ryan Gravenberch, la perla que necesita el Real Madrid para cerrar su centro del campo "Foto: Marca"

Una de las prioridades del Real Madrid en este mercado invernal y en las próximas ventanas de fichajes que lleguen reside en la necesidad de ir dando relevo a los jugadores más veteranos que no serán eternos. En el seno interno del Santiago Bernabéu son conscientes de que no podrán contar siempre con jugadores de la entidad de Luka Modric, Toni Kroos o Casemiro, los tres que tantos años han sido los dominadores de la medular merengue, y ahí es donde aparecen otros nombres más que interesantes.

El fichaje de Eduardo Camavinga realizado este pasado verano va en esa misma línea, rejuvenecer para asegurar un relevo de garantías a algunos de los mejores futbolistas del mundo. Y, además del francés, otros nombres como los de Federico Valverde, Dani Ceballos o Antonio Blanco podrían tener mucho que decir en estos próximos cursos.

Pero además de ellos, la realidad es que el Real Madrid se mueve para tratar de fichar a otros futbolistas de mucho nivel que puedan asegurar ese recambio de nivel. Y uno de los que son una obligación es Ryan Gravenberch.

Un talento sin igual

El neerlandés del Ajax de Ámsterdam es uno de los mejores futbolistas jóvenes de todo el mundo y su futuro es incalculable. Un talento capacitado para dominar el centro del campo de cualquiera de los mejores equipos del mundo que podría echarse a sus espaldas algunos de los requisitos de juego más difíciles del Real Madrid.

¿Conseguirán en la capital española sumar a uno de los mejores proyectos de jugadores de todo el viejo continente pese a la elevada competencia que existe en el viejo continente?

Últimas noticias

Comentarios recientes