"Sánchez Flores no peligra"

No hay dudas en el banquillo del Atlético de Madrid

Todo resulta muy cambiante en un Atlético de Madrid que no encuentra la estabilidad y el balance necesario para afirmarse un poco más en la Liga española. La posible sustitución de Quique Sánchez Flores ya se rumorea, pese a ello la directiva colchonera envía un mensaje de seguridad y apoyo: "Quique Sánchez Flores no peligra".

Según indica Mundo Deportivo, el club de la capital española está mandando un mensaje de tranquilidad cada vez que se consulta acerca de la continuidad de Quique al mando del barco colchonero. Apuestan por su proyecto y entienden que simplemente se está pasando por una mala etapa en cuanto al juego. "Acabemos cuartos, sextos o en el puesto 12, Quique va a seguir hasta el mes de junio", explican los directivos, según cuenta el rotativo español. "Se debe gestionar bien esta plantilla que la hemos reforzado mucho respecto a la anterior campaña. Al principio de temporada se fue uno que apenas contaba y llegaron cinco: Filipe Luis, Fran Mérida, Godín, Diego Costa y Mario Suárez", se añade.

La futuro de Quique Sánchez Flores se decidirá en la última jornada de La Liga, allí se realizará un balance y se evaluarán los resultados. El entrenador tiene muy en claro sus objetivo y por ahora solo piensa en ello. Igualmente los rumores asechan y hay un nombre que agrada a muchos aficionados y a algún que otro directivo. El mismo es el de Rafa Benítez, pero no son más que rumores, todo seguirá igual hasta el final de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes