El argentino Cristian Sánchez Prette se incorporó al Barcelona de Guayaquil, aunque su ficha permanecerá en la caja fuerte del CFR Club de Rumania hasta junio de 2012.
Se autodefine como jugador polifuncional, aunque sus virtudes están más ligadas al juego ofensivo. Va por la derecha, por el medio, escoltando al cinco, o de la forma que el técnico o el partido lo dispongan. Así es Sánchez Prette, el cordobés que recaló en la tediosa altura de Ecuador, donde seguramente experimentará desgastantes jornadas futbolísticas. ¿Es una inversión? Sí, claro.
Antes de meterse a en el campo a correr el balón, la nueva ficha del Barcelona de Guayaquil deberá ponerse a punto unos 20 días. Cuando el preparador físico entienda que los músculos y los pulmones están prontos para los 90 minutos, la aventura ecuatoriana comenzará a cobrar nuevas dimensiones.
Sánchez Prette, de 25 años, pasó por Huracán, Estudiantes de La Plata, Newell's Old Boys, San Luis de México y CFR de Rumania. Este último será dueño de su ficha hasta el segundo semestre de 2012.
La Liga
1
X
2
Villarreal
Barcelona
22/09/24 18:30:00