El sacrifício que tendrá que hacer Alexis para quedarse en el Inter

El chileno está prestado por parte del United hasta final de temporada

Héctor Andreu | 3 Mar 2020 | 20.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
El sacrificio que tendrá que hacer Alexis para quedarse en el Inter / Teamtalk.com
El sacrificio que tendrá que hacer Alexis para quedarse en el Inter / Teamtalk.com

Alexis Sánchez tiene por delante una difícil decisión ya que el Inter de Milán tan sólo se plantea su continuidad si accede a bajarse el sueldo a la mitad de lo que venía cobrando en el Manchester United. Por su parte, el conjunto de Old Trafford está deseoso de perder de vista al extremo chileno puesto que su fichaje no ha traido más que desgracias al club por lo que estaría dispuesto poner facilidades a su salida en el próximo mercado de verano.

A pesar del rendimiento irregular de Alexis por culpa de las lesiones, está por la labor de quedarse con el chileno a tiempo completo, pero según Tuttosport exigiría que se rebajara el sueldo a la mitad. Alexis cobra más de 20 millones de euros por temporada, una cifra inasumible para el conjunto neroazurro por lo que esta sería la única condición que le pondrían los italianos para tratar de acometer su fichaje definitivo.

La intención del futbolista es la de quedarse en el Inter puesto que está muy a gusto bajo las órdenes de Antonio Conte, técnico que siempre que el chileno ha estado al cien por cien ha sido importante dentro del terreno de juego. Conte es consciente de que Alexis tiene mucho que ofrecer y saben que si tiene confianza y minutos de juego puede demostrar lo mangífico jugador que es como ya lo hizo en el Udinense o en el Arsenal (en el Barcelona tuvo destellos).

Ahora tendremos que ver si Alexis está tan comprometido con el equipo italiano como para bajarse a la mitad su salario, habrá que negociar mucho y seguro que sus agentes logran que los italianos den su brazo a torcer y le ofrezcan un contrato mayor o que pueda terminar cobrando más por alguna que otra prima.