El sacrificio que tendrá que hacer el Real Madrid si quiere a Havertz

El futbolista alemán es uno de los grandes deseos del cuadro merengue

El sacrificio que tendrá que hacer el Real Madrid si quiere a Havertz / Cadenaser.com El sacrificio que tendrá que hacer el Real Madrid si quiere a Havertz / Cadenaser.com

El Real Madrid está muy atento a los movimientos que se producen al rededor de Kai Havertz, actual jugador del Bayer Leverkusen, ya que es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez para reforzar la plantilla el próximo mercado de fichajes. El jugador alemán es uno de los futbolistas más prometedores de la actualidad deportiva y son muchos los equipos que intentan sacarlo del equipo de la aspirina, no obstante, los germanos tienen claro como van a ir las negociaciones.

Según cuenta el diario Marca, el Bayer no está dispuesto a dar su brazo a torcer y aunque la fuerza negociadora ahora la tiene Florentino Pérez, el Real Madrid deberá realizar un importante sacrificio. Este no sería otro que la salida de Reinier Jesús hacia el conjunto alemán, un futbolista que gusta muchísimo a Zinedine Zidane, ya que sigue muy de cerca sus evoluciones en el Real Madrid Castilla.

La intención del Bayer es fichar directamente a Reinier Jesús y de conseguirlo, sería mucho más flexible a la hora de negociar la salida de Kai Havertz hacia el Santiago Bernabéu, algo que de momento parece bastante complicado debido a las enormes expectativas económicas de los alemanes ya que quieren ingresar más de cien millones de euros por la joven estrella de 21 años.

Ahora habrá que ver si el equipo merengue está dispuesto a desprenderse de una de las promesas que tiene en su filial ya que Reinier es un futbolista que pinta muy bien y que tiene un futuro brillante por delante. De momento esta parece ser la única opción en la que finalmente Havertz pueda terminar fichado por el Real Madrid, eso sí, esto va a ser muy complicado ya que tendrán que decidir el futuro de una de sus perlas más prometedoras.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes