El Al-Sadd ha elegido al 'nuevo Xavi'

El equipo catarí busca repetir lo que ha hecho con Xavi, firmar un jugador 'top' y formarlo como entrenador

El Al-Sadd ha elegido al 'nuevo Xavi' / FCBarcelonanoticias.com El Al-Sadd ha elegido al 'nuevo Xavi' / FCBarcelonanoticias.com

El Al Sadd acaba de perder a Xavi Hernández, pero está realmente satisfecho por lo que el catalán ha hecho por el club, tanto como jugador como en el banquillo. Por este motivo el equipo catarí está dispuesto a repetir esta existosa fórmula y va a intentar fichar a un futbolista 'top' para que viva sus últimos años de carrera deportiva en el club y después se forme como entrenador, ya hay un primer nombre vinculado con los de Doha.

Según cuenta el medio turco 'Fanatik', el elegido del Al Sadd sería el exmadridista Mesut Ozil, actual jugador del Fenerbahçe, quien tiene contrato hasta el 2024. El Al Sadd está dispuesto a hacerle llegar una jugosa oferta al centrocampista alemán que iría mucho más allá de su carrera como jugador, de hecho, le propondrían ser el entrenador del club a medio plazo. De momento parece que esta idea no termina de seducir al ex futbolista del Arsenal y Real Madrid y todo parece indicar que no va a atender este primer acercamiento, eso sí, los cataríes son conscientes de que es un futbolista al que pueden sacar muchísimo provecho.

-Está centrado su actual equipo

De momento, Mesut Ozil no parece interesado en la oferta del Al Sadd, de hecho, ha confesado que está totalmente centrado en su temporada en el Fenerbahçe y su deseo es permanecer en el equipo turco. El centrocampista turco tiene contrato hasta 2024, cobra una grandísima cantidad, aún así, el Al Sadd no ha dicho su última palabra y es un club con muchos recursos económicos como para convencer al centrocampista germano.

Últimas noticias

Comentarios recientes