Sadio Mané no funciona y el Bayern busca otro delantero centro

El senegalés no ha terminado de rendir al nivel esperado por todos. Llegó para ocupar el lugar de Robert Lewandowski

Javier Parra Peña | 18 Sep 2022 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sadio Mané no funciona y el Bayern busca otro delantero centro
Sadio Mané no funciona y el Bayern busca otro delantero centro

El Bayern Múnich está dejando muchas dudas en este tramo de la temporada debido a que enlazan cuatro partidos sin victoria en la Bundesliga, cayendo el día de ayer ante el FC Augsburg por la mínima diferencia. El nombre de Julian Nagelsmann es uno de los principales apuntados, pero han comenzado a llover críticas también en uno de los fichajes que hizo el club en verano: Sadio Mané.

El senegalés no ha terminado de rendir al nivel esperado por todos. Llegó para ocupar el lugar de Robert Lewandowski como principal referencia ofensiva del equipo, pero sus números no terminan de demostrar su valía en Alemania: Solo tiene 3 goles en 7 partidos de la Bundesliga y no ha anotado en la UEFA Champions League después de dos jornadas. Y la gente comienza a dudar de su capacidad de ser determinante como principal referencia ofensiva.

El elegido para reforzar la posición de delantero centro

Según informan diferentes medios de comunicación en Alemania, el Bayern Múnich tiene dudas sobre la capacidad de Sadio Mané para ser el delantero centro del equipo y tiene la intención de ir por un ariete en el próximo mercado de fichajes de verano. Y el nombre propio que está en la agenda de la dirección deportiva es el de Harry Kane.

El delantero inglés es el principal objetivo del actual campeón de Alemania para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada e intentarán hacer una inversión millonaria para hacerse con sus servicios, todo dependerá de la posición del futbolista.

Harry Kane es una pieza vital dentro del proyecto del Tottenham Hotspur, pero su continuidad depende de que el club pueda mantenerse en la UEFA Champions League y ganar un título esta campaña. Antonio Conte es otra pieza clave. El italiano es quien está acercando al club a la cima y, si no continua en su cargo, el delantero podría buscar un nuevo destino para seguir su carrera.