Saint-Maximin sigue sumando pretendientes

El extremo francés está rindiendo a un grandísimo nivel y ya son muchos los clubes de Premier que han puesto sus ojos en él

Saint-Maximin sigue sumando pretendientes / Skysports Saint-Maximin sigue sumando pretendientes / Skysports

Allan Saint-Maximin está rindiendo a un grandísimo nivel en el Newcastle United esta temporada, es el gran referente en ataque, todos los balones de peligro pasan por sus botas y esto ha hecho que muchos grandes de la competición hayan puesto sus ojos en él para completar sus respectivas plantillas. El francés no parece dispuesto a dejar a las 'urracas' en este mercado de enero ya que está muy comprometido con ellos, eso sí, en el próximo verano podría pasar cualquier cosa.

Según cuenta 'The Sun', el futbolista francés se ha convertido en uno de los grandes deseos de los grandes equipos de la Premier League y confirma que el Chelsea y el Liverpool estarían dispuestos a hacer una propuesta por él en el próximo mercado de verano ya que el propio jugador no está dispuesto a marcharse a mitad de temporada. Otro de los clubes que están tras los pasos de Saint-Maximin es el Everton ya que el francés gusta muchísimo a Rafa Benítez, pero el equipo de Goodison Park no podría competir con los otros dos clubes ya que son muchísimo más potentes, económicamente hablando.

-No lo regalarán

Está claro que el Newcastle United va a tener que escuchar ofertas por Allan Saint-Maximin ya que es un futbolista que ha terminado de explotar y no van a poder competir con las ofertas que le van a llegar. De momento tiene un largo contrato por delante, hasta 2026, pero se espera que cambie de aires el próximo verano ya que los rumores sobre su salida cada vez son mucho más fuertes cada día.

Últimas noticias

Comentarios recientes