Saka no se va a mover del Arsenal

El último movimiento de la estrella de los gunners hace pensar que lo tiene todo atado para quedarse más tiempo en el club

Saka no se va a mover del Arsenal / Besoccer.com Saka no se va a mover del Arsenal / Besoccer.com

La pasada temporada todo el mundo alucinaba con la impresionante explosión de Bukayo Saka en el Arsenal y esta temporada ha servido para que el jugador se consagre como la mayor estrella de los gunners, el hombre de referencia, el que inventa... con tan sólo 21 años. El jovencísimo jugador también es uno de los mayores dolores de cabeza del cuadro gunner ya que todavía no han logrado hacer que firme la renovación de contrato, y preocupa por que tan sólo le quedan dos años de vínculo.

Pero el último movimiento que ha realizado el futbolista inglés parece que indica que va a terminar renovando por los londinenses. Según cuenta 'Mirror', Saka ha comprado un palco ejecutivo en el Emirates Stadium y esto hace pensar que su renovación con el cuadro inglés va en la buena dirección por lo que se podría anunciar en cuestión de días o semanas. El extremo inglés es totalmente imprescindible para Mikel Arteta, quien ha confiado en él desde el primer momento y es quien ha estado hablando con la directiva para que hagan el favor de ampliar cuanto antes su vínculo, algo que parece que por fin ha causado efecto.

-Perseguido por otros clubes

Cabe destacar que el Arsenal comenzaba a estar muy nervioso en cuanto la continuidad de Bukayo Saka ya que era muy consciente de que Pep Guardiola lo quería incorporar al Manchester City ya que llevaba muchos años fijándose en su nivel. El interés de los citizens ha sido el empujón que le hacía falta al cuadro gunner para poner un nuevo contrato en la mesa del jovencísimo jugador, ahora parece que la firma está al caer y se le va a blindar el contrato de cara al futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes