Salah no va a moverse del Liverpool

El egipcio tiene muchas ofertas sobre la mesa pero no va a tenerlas en cuenta

Salah no va a moverse del Liverpool / Fifa.com Salah no va a moverse del Liverpool / Fifa.com

Desde hace varias temporadas Mohamed Salah se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta gracias a su participación en el Liverpool, por este motivo, son muchísimos los clubes que se han interesado en su contratación, no obstante, parece que no tiene ninguna intención de marcharse del equipo red en los próximos mercados de transferencias. El futbolista egipcio está muy a gusto y cómodo en el Anfield y no quiere escuchar ninguna propuesta.

En una entrevista concedida a 'BeIN Sport', aseguró que no se plantea cambiar de aires en los próximos mercados, “Disfruto del ambiente aquí. Me encanta Anfield y espero quedarme por mucho tiempo aquí. El ambiente aquí es diferente a cualquier otro lugar”. Además cree que el equipo todavía podría crecer muchísimo más y convertirse en uno de los mejores clubes tanto de Inglaterra como del mundo ya que tienen potencial para ello, “Nos hemos adaptado bien como equipo y nuestra compenetración es perfecta. Si esto continúa, podemos lograr mucho más. Es difícil mantener nuestro nivel actual, pero no es imposible, tenemos jugdores muy buenos y podemos crecer mucho más”.

Salah ha aparecido como objetivo de muchos grandes equipos de Europa como Manchester United, Real Madrid e incluso Barcelona, pero parece que finalmente el futbolista egipcio ha decidido que su sitio es Liverpool, donde quiere estar mucho más tiempo dado que el club está en constante crecimiento y donde es un futbolista totalmente esencial para Jurgen Klopp ya que es uno de los mejores jugadores de la plantilla y más determinantes.

Así pues, parece que Salah ha cerrado cualquier puerta posible a un traspaso en el próximo mercado de transferencias antes de que comiencen a rumorear sobre su permanencia, sin duda está totalmente concentrado en su actual club y quiere permanecer así.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes