Salah: ‘operación retorno’

El egipcio parece tener decidido no seguir en el Liverpool y ya ha habido unos primeros contactos entre un viejo conocido y su entorno para valorar el regreso

Salah: ‘operación retorno’. Foto: calciomercatoweb.it Salah: ‘operación retorno’. Foto: calciomercatoweb.it

Cuando el río suena… Son un habitual de los principales tabloides ingleses las noticias sobre el desencanto de Mohamed Salah en el Liverpool FC en la presente temporada. El cuadro ‘red’ está fuera de los puestos de Champions League (son quintos en la tabla con 60 puntos, a 4 del Chelsea FC pero con un partido menos) y se antoja complicado ver al egipcio el curso que viene en Anfield si el equipo no entra en la máxima competición de clubes europeos que existe.

La situación deportiva se suma a la personal dentro del vestuario. Según indican los mismos medios británicos, su relación con Jürgen Klopp ha sufrido un deterioro con el paso de los años y se encuentra actualmente en un punto muy difícil. Es por ello que, ante un panorama nada positivo en ninguno de los ámbitos, el ‘11’ ya ha empezado a mover hilos con su agente para ver dónde podría recalar la próxima campaña.

Un regreso inesperado

Según informa ‘TuttoMercato’, el propio Salah y el Chelsea han iniciado contactos para valorar la viabilidad de su aterrizaje en Stamford Bridge.

El egipcio puede poner fin así a cuatro años en Anfield después de venir de la AS Roma y la Fiorentina. Eso sí, no sería su primera experiencia como ‘blue’. Ya estuvo dos campañas entre 2013 y 2015 bajo las órdenes de Mourinho, pero no acabó de cuajar. Su salida le dio un salto de madurez que ha acabado de explotar en el Liverpool ganando una Premier League y una Copa de Europa.

Con contrato hasta junio de 2023, su coste de salida no bajaría de los 100 millones de euros, cifra que ya se especuló el pasado verano ante el interés de Barça y Madrid. Los de Tuchel buscan un crack para la zona de arriba y Abramovich ya está valorando su incorporación.

Últimas noticias

Comentarios recientes