Saldrá del Athletic

Le quieren los grandes de Europa

Que Iker Muniain es una de las más firmes promesas españolas de los últimos años es una realidad y a cada partido que juega acrecenta su cartel es una realidad conocida por todos. Por todos incluso por los clubes más grandes de Europa que ya se pegan por el menudo delantero del Athletic Club. Muniain, a sus 19 años, ha llamado la atención tanto del Chelsea como del Manchester United, y ya preparan un ofertón para el Athletic por hacerse con sus servicios.

Y es que Muniain cada vez va a más y es por eso que dos grandes de Inglaterra que no pasan por su mejor momento quieren hacerse con sus servicios e intentar cambiar el rumbo negativo de esta temporada. Sin embargo, son conocedores de que el cartel del joven es muy bueno y es seguido por los mejores equipos del mundo por lo que la inversión económica que deberán hacer será importante.

Por el otro lado, el Athletic Club hará lo posible por retener a la perla de su equipo y construir un futuro grande basándose en él y en Llorente. No obstante, poderoso caballero es Don Dinero...

Últimas noticias

Comentarios recientes