Sale a la luz el mega contrato que le ha ofrecido el Valencia a Gayà

El conjunto che ya se ha reunido con los representantes del capitán valencianista y se conocen todos los detalles de la oferta

Sale a la luz el mega contrato que le ha ofrecido el Valencia a Gayà / Eldesmarque.com Sale a la luz el mega contrato que le ha ofrecido el Valencia a Gayà / Eldesmarque.com

El Valencia está apretando esta semana para renovar el contrato de José Luis Gayà cuanto antes, Peter Lim ofreció su visto bueno la pasada semana a Gennaro Gattuso y compañía y ahora la directiva che se reune con los representantes del jugador. Desde hace varios meses se viene hablando de la renovación del capitán blanquinegro, pero de momento no se había presentado ninguna oferta, ahora la cosa ha cambiado ya hay contactos con sus representantes y parece que habrá noticias en los próximos días.

Según cuenta el diario AS, el Valencia se ha reunido esta semana con Toldrá Consulting, empresa representante del lateral zurdo valenciano y le habrían transmitido la propuesta de renovación que tanto se esperaba. Dicha propuesta constaría de cinco temporadas más en Mestalla, hasta el 30 de junio de 2028 y una importantísima subida salarial que lo convertiría no sólo en el mejor pagado de la plantilla, superando a Gabriel Paulista, si no en el mejor pagado de la historia del equipo che. Todo parece indicar que Gayà terminará aceptando dicha propuesta dado que considera que el Valencia realmente está haciendo un gran esfuerzo por retenerlo.

-No ha querido escuchar a otros clubes

Cabe destacar que son muchísimos los clubes que han intentado sacar a José Luis Gayà de Mestalla aprovechando su situación con el Valencia, pero el futbolista nunca ha querido escuchar ninguna propuesta que no fuese continuar en el cuadro che. El futbolista valenciano quiere seguir en el club sí o sí, a pesar de que en las últimas semanas han aparecido rumores que lo vinculaban con clubes tan grandes como el FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes