Salgado es un Cacique

El delantero chileno dejó el Torino y arregló su fichaje con el Colo Colo

Agustín Castillo | 4 Jan 2011 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hay buenas noticias en el Colo Colo. El equipo de Diego Cagna comenzó la pretemporada con vistas al 2011 con alegría. ¿Qué sucedió? Se confirmó el fichaje del delantero Mario Salgado, quien así se transforma en la segunda incorporación tras la llegada de Patricio Jerez desde Huachipato.

Después de rumores, negociaciones e idas y vueltas Colo Colo, hizo oficial un fichaje estrella para el balompié chileno. Sí, hablamos de Mario Salgado, quien a sus 29 años y aún mucho camino por recorrer, se suma al proyecto del argentino Cagna. Salgado se crió en Huachipato, llega desde el Torino y regresa a Chile tras diez temporadas en el fútbol europeo.

Salgado pasó por diferentes equipos en su carrera: Brescia, Hellas Verona, Red Bull Salzburg, Ternana, AlbinoLefffe, US Foggia, Avellino y Torino, equipo del cual le quedaba un semestre de contrato. Pero hace pocas horas pudo rescindirlo para llegar al Cacique. El delantero ya superó los exámenes físicos y el viernes firmará su contrato por dos temporadas con el Colo Colo. Luego conocerá a sus compañeros en la pretemporada a realizarse en La Serena.