La salida de Areola dirige al Madrid al mercado

El cuadro blanco necesita firmar a un suplente de Courtois

La salida de Areola dirige al Madrid al mercado "Foto: Marca" La salida de Areola dirige al Madrid al mercado "Foto: Marca"

El Real Madrid es uno de los equipos que menos actividad está mostrando en el actual mercado de fichajes. La intención de la escuadra madridista es no acudir al mercado en este verano, tan sólo para dar salida a algunas piezas que Zinedine Zidane no quiere en su plantel, especialmente jóvenes promesas que salen para foguearse en otros equipos donde poder tener más minutos. Pero ahora, la salida de Alphonse Areola, dirige al Real Madrid a la necesidad de realizar un fichaje, y hay nombres.

La entrada de un nuevo mercado implica que también muchas cesiones y préstamos finalicen. Buenas y malas noticias según del jugador que se trate. Alphonse Areola regresa al París Saint-Germain y ahora es el Real Madrid el que debe fichar a un portero de garantías que actúe como suplente de Thibaut Courtois en determinadas situaciones donde podría tener que salir a defender los intereses blancos.

Pese a que no se ha hablado últimamente de quién podría ser el elegido finalmente, los nombres están ahí y son los siguientes:

- Unai Simón: el joven meta del Athletic Club de Bilbao ya ha sido relacionado con el conjunto blanco en varias ocasiones. Portero muy del gusto de los técnicos del Real Madrid

- Andryi Lunin: una vez aprovechada su cesión en el Oviedo, el ucraniano sigue siendo una joven perla que busca su oportunidad

- Luca Zidane: ¿volverá su padre a darle una oportunidad? Descendido a 2aB con el Racing de Santander.

- André Onana: el camerunés busca desesperadamente una salida del Ajax de Ámsterdam. Canterano del FC Barcelona que ahora mismo no busca meta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes