La salida de Lo Celso a la Premier League se acelera

El acuerdo está más próximo que nunca tras las últimas conversaciones

Lo Celso en un partido / Getty Lo Celso en un partido / Getty

En Inglaterra está muy cerca de finalizar el mercado de fichajes. Es por ese motivo, que el nombre de Giovani Lo Celso está en boca de todos. El jugador saldrá sí o sí del Real Betis Balompié en el presente mercado de fichajes, siendo ese el motivo que le habría llevado a agilizar los trámites para poder llevar al argentino rumbo a la Premier League.

El club que finalmente se lo llevaría no sería el Manchester United, sino el Tottenham Hotspur. El club inglés ha vuelto a realizar una oferta que ahora sí contentaría al club inglés, con el claro objetivo de conseguir dar un paso decisivo para completar su salida por una cifra cercana a los 75 millones de euros.

Sin embargo, el acuerdo entre el Betis y el Tottenham ha estado cerca de romperse. Una vez se confirmó el fichaje de Nabil Fékir por el Betis, el club inglés intentó rebajar notablemente el precio de Lo Celso, poniendo en serio peligro el acuerdo con el jugador. Una situación que finalmente parece que se ha resuelto para el visto bueno de los dos.

De esta forma, el club inglés tendrá en su mano poder cerrar uno de los fichajes más elevados de su reciente historia, cumpliendo además los deseos de Mauricio Pochettino que había solicitado su llegada como una prioridad.

Últimas noticias

Comentarios recientes