La salida que se complica en el Atlético de Madrid

El futbolista tiene muy clara su postura de cara a la próxima temporada

Simeone en un entrenamiento / Atlético Simeone en un entrenamiento / Atlético

Una de las salidas que se está complicado enormemente en las últimas semanas es la marcha de Nikola Kalinic del Atlético de Madrid. El futbolista croata no entra en los planes del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada, siendo el motivo principal que lleva a los colchoneros a buscarle un nuevo destino.

En un principio, clubes de la Serie A habían mostrado un gran interés en el fichaje del jugador. Sin embargo, el club colchonero no está por la labor de dar carta de libertad al futbolista, siendo un motivo que complica su salida. A su vez, se ha tanteado la posibilidad de que el futbolista salga cedido, pero la realidad es que el salario del jugador -elevado- obliga a que el Atlético tuviese que hacerse cargo de parte de la ficha.

Así, todo apunta a que la marcha del jugador pasaría por una operación muy a la baja, en la que el club colchonero liberaría una ficha importante, y es que Simeone no tiene en ninguno de sus planes al delantero de cara a la próxima temporada, tal y como ha reflejado ya varios medios de comunicación, siendo el último en comentar dicha situación ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes