La salida de Cristiano Ronaldo podría confirmarse en enero

El delantero portugués sigue empeñado en marcharse del United y podría cerrar su salida en enero

La salida de Cristiano Ronaldo podría confirmarse en enero - Foto: Infobae La salida de Cristiano Ronaldo podría confirmarse en enero - Foto: Infobae

El culebrón de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no cesa, y es que el astro portugués, que ha confirmado que seguirá jugando hasta los 40 años, quiere volver a disputar la Champions League antes de retirarse. El luso ya dejó claro durante el mercado veraniego que su deseo era salir del conjunto de Old Trafford, pero Erik ten Hag y la poca disponibilidad de clubes para acoger al ex del Real Madrid terminaron haciendo que Cristiano siguiera formando parte del cuadro británico.

Ahora, sin embargo, según informa Calciomercato, podrían comenzar, de nuevo, las especulaciones de la salida de Cristiano Ronaldo. El portugués fue vinculado con fuerza a equipos como la Roma o el Nápoles, e incluso llegó a sonar tímidamente en el Sevilla, y es que el astro del United quería jugar Champions a toda costa. Ahora, ningún club sigue sin ser un destino claro para el futbolista luso, pero, según el medio italiano, sí que es seguro que intentará marcharse en enero.

Cristiano Ronaldo, cada vez más cuestionado

Como hemos dicho, Cristiano Ronaldo jugará hasta los 40 años, pero el portugués quiere hacerlo al máximo nivel, algo que cada vez le es más complicado por todas las cuestiones que surgen en torno a su figura. La edad del talentoso jugador luso y sus rendimiento con el United han hecho saltar las alarmas, y es que, desde que se marchó del Real Madrid, el bicho no ha tenido regularidad en su juego y ha estado lejos de su mejor versión, lo que sin duda le pone las cosas aún más complicadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes