La salida de David de Gea del Manchester United, más cerca

Los ‘red devils’ tienen pensado apostar por otro guardameta tras la etapa de varios años del español

La salida de David de Gea del Manchester United, más cerca "Foto: El Español" La salida de David de Gea del Manchester United, más cerca "Foto: El Español"

El Manchester United es uno de los equipos que más están aprovechando la Cuarentena por el Coronavirus para avanzar la planificación de su próxima temporada. Quizás, este hecho vaya en consonancia con otro, que es que se trata de uno de los equipos del viejo continente que más cambios pretende realizar de cara a la próxima temporada. Una reestructuración profunda que permita volver a hablar del Manchester United como uno de los equipos más grandes de Europa. Y la portería no queda exenta de cambios, la salida de David de Gea es ahora más probable tras la apuesta que los diablos rojos pretenden hacer sobre Dean Henderson.

El guardameta, que ya es propiedad del Manchester United, está firmando una excelente temporada bajo los palos del Sheffield United, equipo en el que se encuentra cedido y que pese a ser un recién ascendido se encuentra ahora mismo situado en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Europa League.

Su espectacular rendimiento sumado a las críticas que ha recibido De Gea regularmente bajo los palos de Old Trafford, podrían hacer que una oferta considerable sacara al español de la Premier League y acabase con el joven británico acaparando la responsabilidad de la titularidad mancuniana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes