La salida de Falcao, cuestión de horas

El jugador colombiano debe salir en este mercado invernal

"La salida de Falcao, cuestión de horas./ Foto: Getty Images" "La salida de Falcao, cuestión de horas./ Foto: Getty Images"

La horas de Radamel Falcao en el Galatasaray están contadas, su salida es inminente del club otomano para este mercado invernal. El conjunto turco está buscándole destino para poder fichar a un nuevo delantero y parece que la MLS podría ser su destino.

Desde su llegada en el 2019 procedente del Móncao, Falcao ha estado más tiempo en la enfermería que sobre el terreno del juego. Sus números no amortizan el salario del jugador, que está viviendo un auténtico infierno en el país otomano.

Además, los máximos dirigentes del Galatasaray le han comunicado que, al menos, dos clubes de la Major League Soccer están interesados en él. Dichos clubes son LA Galaxy y Toronto, quienes pagaría los 3 millones en los que se le ha tasado al delantero colombiano.

Cambio de cromo

La idea del Galatasaray es aspirar a lo máximo, tanto en liga como en copa, y esas aspiraciones pasan por tener a una estrella que sepa enchufar los balones arriba. Ya informamos aquí, que el equipo turco quiere a Ciro Inmóbile del Lazio para suplirlo, por lo que la salida de Falcao va a provocar un efecto dominó en el panorama fútbol.

A sus 34 años, Falcao está viviendo su peor etapa como futbolista y necesita volver a sentirse feliz en un club nuevo que le permita un cambio de aires. Por ello, la MLS podría ser el destino adecuado para despedir su larga y exitosa trayectoria como futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes