La salida del futbolista del United que irrita a Solskjaer

El técnico noruego no quiere que abandone la plantilla a final de temporada

"La salida del futbolista del United que irrita a Solskjaer./ Foto: MARCA" "La salida del futbolista del United que irrita a Solskjaer./ Foto: MARCA"

Buenos tiempos corren aparentemente en el Manchester United. El equipo de Ole Gunner Solskjaer más vivo de lo que podría parecer hace un par de meses; vivo en Europa League, donde tiene pie y medio en la sigueinte ronda de la competición tras ganar en Granada 0-2, y muy vivo aún en la Premier, donde ostenta el segundo lugar y su máximo rival empieza a flojear.

Sin embargo, el bloque del noruego empieza a descomponerse por ciertas figuras que han sido imprescindibles y que no están del todo contentas con la rotación del entrenador en el equipo. Uno de ellos es la figura de Nemanja Matic, quien ha sido relegado al banquillo en los últimos meses ante el gran estado de forma de sus compañeros.

El futbolista serbio había estado compartiendo la titularidad con Mctominay, pero parece que es 'continuidad' se ha esfumado en favor de los Fred y Pogba, quienes están beneficiándose de los minutos que no está jugando el mediocentro. Una falta de oportunidades que le ha llevado a meditar seriamente su futuro, pues no quiere perder el tiempo en el banquillo.

Una decisión determinante

A sus 32 años quiere seguir sinténdose importante en el equipo y sabe que su rol puede llegar a ser más relevante de lo que es en este momento. Su intención es esperar a final de temporada para hacer balance de la situación y hablar con el técnico noruego sobre la siguiente temporada.

Hasta el momento no han llegado ofertas por Matic, pero saben que en la Premier League tiene un gran cartel de venta, pues sus temporadas en Mancheste United y Chelsea son el mejor argumento. Veremos qué decide el serbio pero Solskjaer ya le ha transmitido al jugador que tenga paciencia, pues la temporada es muy larga y habrá oportunidades suficientes.

Últimas noticias

Comentarios recientes