La salida de Harry Kane que desataría una cadena de movimientos

El ariete británico podría abandonar el Tottenham este próximo verano

La salida de Harry Kane que desataría una cadena de movimientos "Foto: culemania" La salida de Harry Kane que desataría una cadena de movimientos "Foto: culemania"

La etapa de Harry Kane en el Tottenham Hotspur parece estar en el tramo final. El delantero británico es uno de los mejores delanteros del mundo, aunque se ha perdido la segunda mitad de la temporada por culpa de las lesiones, y su objetivo para la próxima campaña es afrontar una serie de nuevos retos. Si el ariete inglés quiere tomar uno de los últimos grandes trenes de su carrera deportiva, podría hacerlo este verano y desencadenar una serie de movimientos difícilmente abarcables.

La realidad es que el futuro más cercano del delantero inglés podría seguir dentro de su país, pero cambiando de ciudad. Según ha publicado en sus páginas el diario británico Metro, Harry Kane podría vestir el año próximo una de las camisetas de los equipos de Manchester, bien el City o bien el United.

Y esta posibilidad es real porque los dos equipos están dispuestos a desprenderse de algunos de sus delanteros actuales. Si Harry Kane acaba llegando al Manchester United, el verdugo acabaría siendo Anthony Martial, el delantero que es el anhelo del Inter de Milán para la próxima campaña. Si acaba llegando al equipo de Pep Guardiola (ojo aquí a la sanción FIFA), Gabriel Jesús podría tener vía libre para marcharse también a la Serie A, aunque en este caso a la Juventus de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes