La salida de Lemar, clave en la llegada de un ‘9’

El límite salarial preocupa a un Atlético que busca destino al interior galo

La salida de Lemar, clave en la llegada de un ‘9’ "Foto: Marca" La salida de Lemar, clave en la llegada de un ‘9’ "Foto: Marca"

Que Thomas Lemar saldrá del Atlético de Madrid a lo largo de este mes es una obviedad. El interior francés no ha generado un rendimiento razonable vistiendo la camiseta rojiblanca y no tiene hueco en el once de Diego Pablo Simeone ya que no aporta nada en su banda izquierda. No será difícil darle salida al ex del Mónaco por dos razones principales: su nivel actual no llama la atención de muchos clubes y el conjunto colchonero quiere recuperar parte de su inversión (más de 70 millones de euros). Su salida, clave en materia de límite salarial para poder incorporar al ansiado ‘9’. Cavani y Alcácer, aguardan el desenlace de los movimientos.

La diatriba que ahora mismo copa al Atleti es desprenderse de Lemar para poder incorporar al delantero que tanto necesita el equipo, pero no quiere regalar a un futbolista que tanto dinero costó a las arcas rojiblancas. Jorge Mendes se encuentra manos a la obra para obtener una oferta que satisfaga a ambas partes. Una situación compleja pero que debe solucionarse por el bien de los objetivos atléticos: la soledad de Álvaro Morata en el frente del ataque preocupa y mucho.

Con 3 competiciones por delante en apenas 6 meses, la baja de Diego Costa de larga duración ha de ser suplantada por otro futbolista en esta ventana invernal, pero para ello antes Lemar tendrá que salir del club. El Tottenham es el principal interesado en hacerse con sus servicios. Mientras tanto, Cavani y Alcácer como opciones principales aguardan que las fichas de dominó comiencen a caer. La pelota, en el tejado de Mendes ahora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes