Una salida y una llegada en la defensa del Inter de Milán

El cuadro lombardo quiere cerrar un interesante cambio en su plantel en esta última semana de mercado

Una salida y una llegada en la defensa del Inter de Milán "Foto: Gazzetta dello sport" Una salida y una llegada en la defensa del Inter de Milán "Foto: Gazzetta dello sport"

Antonio Conte sigue insistiendo e insistiendo en la necesaria mejoría de su plantilla. El técnico del Inter de Milán es consciente de que la temporada pasado no acabó estando a la altura de las expectativas. Peleó la Europa League y la perdió. Peleó la Serie A frente a la Lazio y la Juventus y la acabó perdiendo. Peleó una fase de grupos muy dura frente a Barcelona, Tottenham y Slavia de Praga, y no pudo pasar a las eliminatorias. Por eso, es sabedor de que debe mejorar algunas zonas de su plantel y una de las más obvias la defensa.

¿Quién sale y quién entra en el Inter de Milán? ¿Cuáles son las directrices de la secretaría deportiva en esta recta final de mercado?

- La salida de Dalbert. El lateral zurdo brasileño no cuenta para Antonio Conte y por eso ha sido ofrecido a varios equipos. Pese a que estuvo en la órbita del Real Betis Balompié, su futuro no estará en LaLiga Santander y sí en la Ligue 1 de la mano del Stade de Rennes. El acuerdo está cerrado según las informaciones que llegan desde Italia y Francia y se oficializará en las próximas horas.

- ¿Quién llegará? Pues lógicamente, un lateral izquierdo como el que se va, aunque para Antonio Conte mucho más útil: Marcos Alonso. El lateral zurdo no cuenta para Frank Lampard y ya fue importante para el propio DT del Inter en su etapa en el norte de Londres. Un carrilero con mucha presencia en ataque gracias a su imponente físico y con un rendimiento defensivo bastante aceptable en defensas tanto de 5 como de 4.

Un fichaje que además se antoja más que necesario porque la llegada de Kolarov al equipo, de manera inesperada, para reforzar el central zurdo. No se le considera un carrilero sino un zaguero, por lo que el movimiento en el costado zurdo es obligatorio para poder competir con Ashley Young durante todo el curso. Último paso tras cerrar a Darmian para el costado derecho.

Últimas noticias

Comentarios recientes