
La Liga
La próxima temporada 2018/19 será el comienzo de una nueva etapa para el Real Madrid. Su ya ex entrenador, Zinedine Zidane, ha hecho pública la decisión de dejar el club blanco, tan solo cinco días después de haber ganado su tercera Champions consecutiva.
Con Zizou en el banquillo, el Madrid ha vivido una época gloriosa, llegando a ser el segundo entrenador más laureado de la historia de club, con nueve títulos en menos de tres temporadas. Esta marcha puede afectar a todos los niveles del Real Madrid y, sobre todo, a nivel de plantilla.
Los jugadores no se lo esperaban y, tampoco, Cristiano Ronaldo. El crack portugués ha levantado muchas sospechas sobre una posible marcha del Real Madrid y la salida de Zidane puede empujarle a que abandone el club blanco. Sin embargo, el Madrid no debe permitir que esto suceda, ya que supondría la pérdida simultánea de las dos figuras más importantes del vestuario y un hecho muy difícil de superar.
El Madrid debe escuchar a Cristiano y hacer que se sienta más querido que nunca para que esas dudas desaparezcan. Zidane se va y, ahora, es cuando Cristiano debe continuar su legado y liderar a su equipo en una nueva etapa.