La salida de Vertonghen del Tottenham, más cerca

El jugador acaba contrato con los ‘Spurs’ en junio de 2020

La salida de Vertonghen del Tottenham, más cerca "Foto: FCB Noticias" La salida de Vertonghen del Tottenham, más cerca "Foto: FCB Noticias"

La entrada del mes de enero ha conllevado consigo la aparición de un mercado de fichajes que está siendo más vibrante que de costumbre. Las operaciones inminentes se suceden y van adoptando forma en los primeros días de la ventana invernal, mientras que muchos futbolistas ya son libres de negociar su futuro con otros clubes ante la venidera finalización de sus actuales relaciones contractuales. Es el caso de Jan Vertonghen con el Tottenham Hotspur. Su regreso al Ajax, más cerca que nunca.

El defensor belga de los Spurs no ha sido renovado por la dirección deportiva del norte de Londres como sí ha sucedido con su compañero y compatriota Toby Alderweireld. Todo parece indicar que la etapa de Vertonghen en el Tottenham ha llegado a su fin y lo peor para las arcas del club es que podría hacerlo de manera gratuita desde hace unos días.

La eliminación de la Champions League ha provocado que el Ajax haya tenido que virar sus objetivos hacia la consecución de una nueva Eredivisie y una Europa League, fines complejos que requieren de una mejora del plantel actual. La mala situación física de Blind ha complicado los planes de un Erik ten Hag que necesita desesperadamente un defensor de garantías y Vertonghen lo es. El belga regresaría así a la que fuese su casa durante 6 temporadas, entre 2006 y 2012.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes