Dos salidas confirmadas en Racing tras la de Lisandro López

La marcha del atacante no será la única que se produzca en este 2021 dentro del contexto de La Academia

Javier Macías Jiménez | 25 Jan 2021 | 20.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dos salidas confirmadas en Racing tras la de Lisandro López "Foto: TyC Sports"
Dos salidas confirmadas en Racing tras la de Lisandro López "Foto: TyC Sports"

Racing Club de Avellaneda no puede sufrir la pérdida de más referentes en un plazo menor de tiempo. La salida de Diego Milito de la dirección deportiva, la marcha de Sebastián Beccacece del banquillo (el máximo referente deportivo del equipo) y la salida de Lisandro López, el delantero y estrella del equipo sobre el terreno de juego.

Pero, sin embargo, esas no fueron las únicas salidas que tendrán que afrontar en este duro comienzo de año en La Academia. Sin ir más lejos, Racing Club pretende cerrar dos salidas ya confirmadas y que no entran en los planes de Juan Antonio Pizzi.

Sus nombres

- Matías Ibáñez: el veterano arquero de 34 años es uno de los elegidos para abandonar el equipo, según informan desde la redacción online de TNT Sports. Llegado hace una temporada de Patronato y ex conocido de LaLiga Santander (militó, sin éxito, en la SD Eibar), su suplencia ante Gabriel Arias le ha colocado de manera inevitable en la rampa de salida del equipo.

- Augusto Solari: el futbolista de banda de Racing fue oficializado durante el día de ayer por el Celta de Vigo del Chacho Coudet, que necesitaba dinamita en sus bandas y ampliar el fondo de armario de un equipo que está sufriendo un importante bajón en estos momentos. El ex de River Plate es un futbolista de mucha calidad y talento que, a buen seguro, aportará mucho a su nuevo club.